Gestión

Módulo: Gestión

Gestiona las tareas comunes de la mayoria de empresas.

Administra los productos o servicio que ofreces, controla su inventario. Genera presupuestos y maneja las facturas de compra o venta.

albaranes

Funciones
Controla tus productos servidos o por recibir. Con la gestión de albaranes podrás controlar el estado de las entregas tanto de tus compras como de tus ventas.
Más
Crea tantos almacenes como tengas, podras configurar cada uno de ellos independiente de los demas.
Más
Controla cada articulo de tu negocio Podras dar de alta todas tus articulos y servicios, configurar su tarifa. Ver su inventario, analizar su rentabilidad.
Más
Conoce el stock de tus productos con un click. Calcula el inventario de tus productos automáticamente, tus ventas, compras y movimientos se registrarán para darte el inventario actualizado de tus productos
Más
Gestiona los contactos de tu empresa Podrás obtener historico de la relación, pedidos y facturas del contacto.
Más
Contabiliza automáticamente tus facturas. No te rompas la cabeza, una vez confirmada la factura puedes contabilizarla con un solo click, ahorra horas de gestoria.
Más
Las familias de producto permiten clasificarlos dentro de grupos. Crea un arbolado de familias de producto con sus articulos.
Más
Entradas, salidas, por almacén por articulo. Controla todas los movimientos de tus artículos automáticamente, tras venta o compra se generara un albarán que actualizará tus movimiento de almacén.
Más
Crea tus pedidos tanto de compra como de venta. Desde aqui podrás gestionar todos los pedidos realizados, ver su trazabilidad, ajustar el inventario, etc… Podrás analizar los pedidos por clientes o proveedores, y consultar su histórico.
Más
Crea presupuesto para tus clientes. Presenta presupuestos personalizados (tarifas por cliente) o estándar: Enlaza tus presupuestos con pedidos de venta.
Más
¿Que cantidad de este articulo tenia el lunes? Con el stock a fecha podrás conocer el número de artículos que tenias en una fecha determinada.
Más
Establece tarifas de venta, tarifas especiales, tarifas por cliente o descuentos. Configura las diferentes tarifas de venta de los productos.
Más
Controla el traspaso de tus producto entre almacenes. Podrás registrar trapasos entre el almacén de origen y de destino, las fechas de los mismos y los artículos que se mueven de unos a otros.
Más
X